top of page
nestle_cocarbon.jpg

CONSUMO MASIVO

La industria que alimenta

CONSUMO

PRODUCTOS PARA

MASIVO

Ácidos y acidulantes

COCARBON ha desarrollado un producto enfocado en decolorar y purificar ácidos orgánicos en procesos de consumo masivo. A través de un baño ácido, las cenizas solubles en ácido son removidas para máxima efectividad en procesos químicos ácidos.

 

Ácidos comúnmente purificados, decolorados y desodorizados: acético, benzoico, cítrico, fosfórico, fumárico, láctico, málico, oxálico, tartárico. Se utiliza con los mismos fines en los procesos productivos de glutamato monosódico y gelatina.

citricacid.jpg
bottling-factory-soft-drink-bottling-line-for-processing-and-bottling.jpg

Bebidas

Para la producción de bebidas de excelente calidad, COCARBON ofrece un carbón activado capaz de adsorber el color, sabor y olor de ciertos componentes, de tal manera que el resultado en cada botella satisfaga y supere las expectativas del cliente.

Utilizado en concentrados y jugos de fruta, alcoholes destilados como ron, vodka o whisky, vino, bebidas malteadas, y otros.

Descafeinado

Conocemos bien la importancia de mantener el sabor del café y sus componentes en el proceso de descafeinado con etilcelulosa. Así, COCARBON ofrece un carbón diseñado para ayudar a obtener un producto con altos estándares.

cafe-1.jpg
Embotellados y Fermentados.jpg

Embotellados y fermentados

La pureza del agua impacta directamente en el producto que embotellamos, por eso, COCARBON desarrolla un carbón activado para que la industria de la fermentación y embotellados consiga un producto de primera calidad. Además, se asegura que el producto final se encuentre libre de contaminantes, olores o sabores no deseados.

Nuestro carbón activado remueve el color oscuro de la malta, olores y sabores específicos de bebidas carbonatadas.

Endulzantes y edulcorantes

COCARBON ofrece soluciones para la remoción de contaminantes relacionados al sabor, color y olor, en el proceso de refinación de azúcar, stevia, fructosa, dextrosa u otros endulzantes como jarabes.

 

Nuestro carbón activado retiene estos compuestos y decolora los insumos para obtener productos con sabores, colores y olores limpios.

Endulzantesy  Edulcorantes.jpg
Vitaminas.jpg

Vitaminas

Nuestro producto elimina intermedios orgánicos, proteínas y otras impurezas orgánicas de ácidos como el ácido fólico. Esta elaborado con residuos de maderas sostenibles blandas o duras,  y puede ser utilizado para decolorar y remover impurezas.

Nuestro carbón activado purifica el inositol elaborado con licor de maíz, decolora y remueve impurezas del ácido ascórbico.

Contamos con el carbón activado que necesitas

bottom of page